¿Cuales son los mobs amigables de Minecraft?
Los Mobs amistosos seguirán al jugador y lo protejerán de ataques enemigos.
Info:
El golem de nieve es una entidad que ha hecho su primera aparición en la versión Beta 1.9 Pre-Release. Es el primer mob que se puede construir. Para hacerlo se necesitan poner dos bloques de nieve y una calabaza y automáticamente se convertira en un golem de nieve. Podrán lanzar Bolas de nieve a los enemigos. Los muñecos de nieve se derretirán en biomas calientes, esto no pasara si hay lava cerca de ellos, a menos que caigan dentro de ella. Cuando un 'golem de nieve se mueve, deja un rastro de nieve en el suelo (No así en desiertos o en el nether Una vez que muere, soltará varias Bolas de nieve.
Corazones (Vida) : 4 ()
Spawn (donde aparece) : Se puede construir en cualquier lugar. Pero se derriten en biomas calientes.
Drops (lo que deja cuando muere) :
-Bola de nievex10
Experiencia: 0
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Lobo domesticado
Lobo normal
Lobo domesticado
Info:
Los lobos son mobs neutrales cuando son salvajes, no te atacarán hasta que son atacados por el jugador. Se pueden adiestrar con uno o varios Huesos y una vez hecho, les aparecerán corazones en la cabeza y le saldrá un collar (como en la imagen 2).
Corazones: Normal:
Domesticado: <- 10
Spawn: Bloques de hierva.
+Info: Si Tu Lobo Reclutado Recibe Daño se expresara como si estuviera triste, Para regenerar su vida Tiene que recibir una pieza de Chuleta(Cerdo)(Cruda y Cocinada),Chuleta(Vaca)(Cruda y Cocinada),Pechuga (Cruda y Cocinada).
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Passive (Pasivos)
Estos mobs son los que nunca atacan al jugador. También pueden servir para darte comida.
Gallina
Adulto:
Bebe:
Info:
Las Gallinas (Chickens) son mobs pasivos aparecidos por primera vez en Alpha. Su interés radica en que sirven para conseguir plumas , necesarias para crear flechas; Pollo Para aumentar la barra de comida y Huevos, necesarios para tartas. Su altura es de 0.875 bloques, 0.5 bloques de ancho y 0.8125 bloques de largo.
Corazones: 4 ()
Drops:
-Carne de pollo cruda o cocinada.
-Huevo.
-Plumas
Spawn: Bloques de hierva, nivel de claridad 9+ ó lanzando un Huevo (1/8 probabilidad)
Experiencia: 1 - 3
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Vaca
Adulto:
Bebe:
Las vacas son mobs pasivos aparecidos por primera vez en indev. Su interés radica en que sirven para conseguir cuero y carne cruda, material utilizado para craftear la armadura de rango más bajo. Su altura es de 1.6875 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.5 bloques de alto.
Corazones: 10 ()
Spawn: Bloques de hierba.
Drop:
-Cuero
-Carne
-Leche
Experiancia: 1 - 3
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Oveja
Adulta:
Adulta (pelada)
Bebe:
Info:
Las ovejas son mobs pasivos aparecidos por primera vez en el modo Survival Test. El propósito principal de las ovejas es suministrar lana, un material de construcción. Su altura es de 1.25 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo.
Corazones: 8 ()
Spawn: Bloques de Hierba, nivel de claridad 9+.
Drops:
-Lana
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Cerdo
Adulto:
Bebe:
Info:
Los Cerdos (Pigs) son mobs pasivos, aparecidos por primera vez en el modo Survival Test. Su principal propósito es dar Carne de Cerdo, siendo una fuente de alimento renovable. Su altura es de 1.1875 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.25 bloques de altura.
Corazones: 10 ()
Spawn: Bloques de Hierba, nivel de claridad 9+.
Drops:
-Carne
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Mooshrooms
Adulto:
Bebe:
Info:
Los Mooshrooms son unos mobs que Notch y Jeb han mencionado en sus cuentas de Twitter. Se desconoce si se añadirán a los Mooshrooms al juego. Si se añaden, a continuación, es probable que aparezca en la prometedora "bioma de hongos"" mencionada por Notch. Se cree que serán añadidos en la Beta 1.9.
Corazones: 10 ()
Spawn: Biomas de Hongos
Drops:
-Hongos
-Cuero
-Carne
-Mushroom stew
-Leche
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Calamares
Info:
Los calamares son los primeros Mobs marinos de Minecraft. Estos mobs de 8 tentaculos son pasivos introducido en la actualización Beta 1.2. Los calamares son encontrados en el agua de cualquier profundidad en cualquier lugar. Al ser matar éstos dropean 1-3 sacos de Tinta. Bajo las circunstancias adecuadas, pueden ser ordeñadas de forma similar a las vacas. Ellos spawnean en cualquier dificultad y no atacan, similar a otros mobs pasivos encontrados en tierra.
Corazones: 10 ()
Spawn: En el agua, en cualquier parte con cualquier nivel de claridad.
Drops
- Sacos de tinta
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Aldeano
Info:
Un aldeano es un personaje no jugador pasivo que se mueve atravez de los pueblos. Se caracterizan por tener grandes cabezas, ser calvos, tener una larga nariz y una única ceja. Hay diferentes tipos, se distinguen por sus colores ,y cada color representa el rol que el ciudadano tiene en el juego. Algunos aparecen de forma aleatoria alrededor del pueblo, la mayoría aparece dentro de las construcciones y se va una vez que encuentre una puerta abierta.
Spawn:
Villas
Tipos:
Cada aldeano tiene un color, con el cual queda representado su función.
-Librero: Va con ropa blanca.
-Agricultor: Va con Ropa marrón.
-Carnicero: Va con Delantal blanco.
-Sacerdote: Va con Ropa violeta.
-Herrero: Va con Delantal Blanco
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